martes, 24 de agosto de 2010

Exposición de trabajos en Biología (primer año)

El pasado 20 de agosto, alumnos de primer año estuvieron trabajando en clases abiertas durante toda la mañana, presentando sus trabajos a padres, profesores y alumnos. Fuimos invitados a presenciar su exposición, que contó con bienvenida, presentación de trabajos, explicaciones de los temas por parte de los alumnos y hasta muestras audiovisuales en diversos medios como ser: DVD, Videos caseros, Representaciones en XO y hasta vistas realizadas en Celulares.


Se presentó el tema de la célula, y los estudiantes se habían preparado muy bien para explicarnos detalles precisos sobre el tema. Sabemos que el nerviosismo ante una actividad abierta suele estar presente, pero se desempeñaron muy bien, y todos pudimos seguir sus explicaciones de manera muy clara. Además, realizaron mucho trabajo previo, preparando afiches y las presentaciones en los medios que mencionamos antes.


Nos queda pendiente la entrevista a la profesora de biología (A. Fontes), ¡pero desde ya van nuestras felicitaciones a ella, y a sus estudiantes, que realizaron una presentación excelente!





Ver más fotos...




Technorati : ,

Del.icio.us : ,

1 comentarios:

M@YRA dijo...

¡¡¡Como trabajan esos chicos!!! Muy buena idea la clase abierta...que se repita.

Publicar un comentario