jueves, 10 de junio de 2010

Acerca de este Blog

En el marco de la utilización de la tecnología a favor de la educación, surge esta propuesta, para que nuestro liceo disponga de un espacio donde podamos enterarnos de las actividades, eventos y trabajos que todos realizamos. Será una manera más de enriquecernos a partir de las experiencias de todos, contagiar el espíritu de trabajo colaborativo, mostrar a compañeros y la comunidad que nos mantenemos activos en la tarea de enseñar y aprender.
El liceo Álvaro Figueredo, de Pan de Azúcar toma estos principios en cuenta, tanto en el grupo docente que se plantea métodos de trabajo acorde a los tiempos, como de los estudiantes que participan de propuestas originales, con dedicación y buena actitud.
En la actualidad, contamos con propuestas que apuntan al correcto uso de la tecnología de la información en clase, ampliando el uso de las computadoras XO a alumnos de secundaria, y contando con planes que se plantean para potenciar su uso favorablemente. Esta propuesta incluye e publicar novedades sobre las tareas implicadas en un espacio electrónico.
Este blog propone comunicar, pues, todas las actividades relacionadas al centro, y ser un canal de comunicación dinámico para todos los actores y habitantes de la zona.
¡Nuestra más cálida bienvenida a quienes nos visitan!

0 comentarios:

Publicar un comentario