En el día de ayer, jueves 21 de octubre, el liceo se vió envuelto en un moviemiento singular, con grupos que preparaban sus danzas, profesores dando detalles de organización, y vacunadores simbólicos de esta campaña que enmarcada en el plan de Un trato por el Buen trato, realizó la vacunación contra el maltrato infantil a autoridades de la ciudad, y a personas que se acercaban.
Mientras en la plaza se realizaban danzas y espectáculos, partimos con ese grupo de vacunadores a visitar, primeramente al Sr. Alcalde de la ciudad y algunos funcionarios, quienes recibieron su dulce (una vacuna que nadie rechazó) y el certificado que les informaba sus oblicaciones.
Luego nos dirigimos a la comisaría de Pan de Azúcar, donde también el Sr. Comisario y algunos de los funcionarios nos recibieron gustosos, y aceptaron la intención de los vacunadores, que por cierto realizaron su labor eficientemente y con buena atención y correcto trato. Lo mismo se realizó en el Cuartel de Bomberos.
Mientras transitábamos las calles, estudiantes repartieron adhesivos e información sobre la actividad que realizaban. El buen tiempo ayudó y entusiasmó mucho, pero sin duda, la dedicación de los estudiantes en esta jornada fue ejemplar, y lo queremos reconocer y destacar por este medio. Gracias también a quienes aceptaron la Vacuna contra el Maltrato Infantil.
0 comentarios:
Publicar un comentario