viernes, 22 de octubre de 2010

Día de la Vacunación contra la Violencia Infantil

En el día de ayer, jueves 21 de octubre, el liceo se vió envuelto en un moviemiento singular, con grupos que preparaban sus danzas, profesores dando detalles de organización, y vacunadores simbólicos de esta campaña que enmarcada en el plan de Un trato por el Buen trato, realizó la vacunación contra el maltrato infantil a autoridades de la ciudad, y a personas que se acercaban.


Mientras en la plaza se realizaban danzas y espectáculos, partimos con ese grupo de vacunadores a visitar, primeramente al Sr. Alcalde de la ciudad y algunos funcionarios, quienes recibieron su dulce (una vacuna que nadie rechazó) y el certificado que les informaba sus oblicaciones.


Luego nos dirigimos a la comisaría de Pan de Azúcar, donde también el Sr. Comisario y algunos de los funcionarios nos recibieron gustosos, y aceptaron la intención de los vacunadores, que por cierto realizaron su labor eficientemente y con buena atención y correcto trato. Lo mismo se realizó en el Cuartel de Bomberos.


Mientras transitábamos las calles, estudiantes repartieron adhesivos e información sobre la actividad que realizaban. El buen tiempo ayudó y entusiasmó mucho, pero sin duda, la dedicación de los estudiantes en esta jornada fue ejemplar, y lo queremos reconocer y destacar por este medio. Gracias también a quienes aceptaron la Vacuna contra el Maltrato Infantil.


0 comentarios:

Publicar un comentario