miércoles, 6 de octubre de 2010

Charla: Seguridad en Redes Sociales

redes_sociales21.jpg


En el día de hoy, miércoles 6 de octubre, se estará presentando la charla "Seguridad en Redes Sociales", a cargo del prof. Pablo Buydid. Abordará puntos a tener en cuenta cuando utilizamos las redes sociales, tales como Facebook, Twitter, y espacios de publicación de video y fotografía.


Aunque el uso de redes sociales no es negativo, y puede contribuír en mucho en la educación y desarrollo intelectual de una persona, por lo general hay detalles que no tomamos en cuenta, y terminamos exponiéndonos a situaciones no esperadas. Tanto jóvenes como adultos nos encontramos con sorpresas incómodas, pero son los primeros quienes están en la mira de las principales amenazas.


Así pues, la charla no intenta derrumbar la confianza en el uso de redes sociales, que de hecho presentan muchos puntos destacables cuando se usan con responsabilidad, sino mostrar un poco más claro cuales son los riesgos y cómo evitarlos.


La charla se realizará a las 11 horas, en el aula polivalente del liceo, y han sido invitados los alumnos de 1ero y 2do año, padres y profesores.




Technorati : ,

Del.icio.us : ,

0 comentarios:

Publicar un comentario