jueves, 9 de septiembre de 2010

22a Feria Departamental de CIENCIA y TECNOLOGÍA JUVENIL en el Liceo Pan de Azúcar


La intencionalidad de enseñar a investigar en el aula se funda en la concepción del alumno como capaz de pensar en forma reflexiva y autónoma, como un sujeto activo capaz de encarar con una actitud científica su búsqueda de conocimientos nuevos. Con motivo de incentivar la investigación en ciencia y tecnología todos los años se celebra la feria departamental de clubes de ciencias.


Es una instancia enriquecedora para participantes y visitantes, que al observar el desempeño de nuestros jóvenes deleitan con la voracidad de conocimiento que muestran.


La feria se realiza los días 10 y 11 de setiembre, este año con sede en el Liceo Prof. Álvaro Figueredo en la ciudad de Pan de Azúcar en el horario de 9 a 17 horas. Participan alumnos desde educación inicial hasta estudios terciarios.


Se presentan trabajos en 3 áreas: ciencias naturales, ciencias sociales y tecnológicas.


Categorías:


1. Abejitas Educación Inicial


2. Colibrí Educación Primaria Básica (1º, 2º y 3º)


3. Cardenal Educación Primaria Superior (4º, 5º y 6º)


4. Churrinche Educación Media Básica (1º, 2º y 3º del Ciclo Básico) Educación Media (Rural) niveles 7º, 8º y 9ºCursos Básicos del C.E.T.P.


5. Chajá Educación Media Superior (1º, 2º y 3º del Bachillerato)


6. Ñandú Alumnos de formación terciaria (formación docente, tecnicaturas del C.E.T.P, estudiantes universitarios, etc.) de hasta 29 años.


7. Tero Egresados de cualquier disciplina o personas mayores de


29 años.



Los esperamos para disfrutar de una actividad donde el Liceo abrirá sus puertas a la comunidad.



[Agradecemos el aporte de la Prof. María Meneses quien nos proporcionó la presente información, y ha trabajado en la organización de este evento, manteniéndonos informados y colaborando con lasplanificaciones de actividades, entre otras.]




Technorati : ,

Del.icio.us : ,

0 comentarios:

Publicar un comentario