martes, 28 de diciembre de 2010

Recambio de XO - alumnos de segundo año aprobado

IMPORTANTE: ALUMNOS QUE HAYAN APROBADO SEGUNDO AÑO.


Ya ha comenzado el proceso de recambio de laptops del Plan Ceibal para los departamentos de: Maldonado, Salto, Colonia, Paysandú, Rivera, San José, Tacuarembó, Cerro Largo, Soriano, Artigas, Rocha, Florida, Lavalleja, Durazno, Treinta y Tres, Río Negro y Flores.


Este proceso está dirigido a estudiantes que durante el 2010 cursaron segundo año de Ciclo Básico de Liceo o UTU, y que hayan recibido en la etapa escolar una XO del Plan Ceibal.


Para realizar la reserva web de su laptop los estudiantes deberán ingresar, a partir del 24 de diciembre, desde sus XO al portal educativo del Plan Ceibal (www.ceibal.edu.uy).


Para ello necesitarán descargar de la página de inicio del Portal Ceibal la aplicación "Cambiando la XO". Este proceso únicamente puede ejecutarse desde la XO perteneciente al estudiante.


Una vez realizada la reserva web, el estudiante deberá enviar su XO 1.0 de Educación Primaria por correo oficial a las oficinas del Plan Ceibal (Av. Italia 6201 CP. 11500 Montevideo, Uruguay). Para que la XO esté apta para devolverse, debe encontrarse en buen estado de funcionamiento: enciende, tiene las dos antenas, pantalla sin roturas, teclado en buen estado, con cargador y batería.


A partir del momento en que el estudiante envía su XO 1.0, el Plan Ceibal cuenta con un período de tres semanas para remitir a la misma oficina de correo la nueva laptop. Junto con la nueva laptop el estudiante recibirá un "contrato de uso", que deberá ser firmado en la oficina de correo por el padre, madre o tutor al momento del retiro del equipo.




Technorati :

Del.icio.us :

martes, 7 de diciembre de 2010

Evaluación implementación del Plan Ceibal

Profesores:


Con el fin de evaluar actividades relacionadas con el plan Ceibal en nuestro centro, les agradezco puedan completar el siguiente cuestionario.


Cualquier duda, pueden consultarme.


Evaluación: https://spreadsheets.google.com/viewform?formkey=dDNmejVBTnp0WnZHMHBhT1dPTlppVEE6MQ




Technorati :

Del.icio.us :

lunes, 6 de diciembre de 2010

Presentación de trabajos turno nocturno

El pasado 26 de noviembre se realizó la fiesta de fin de año de nuestro liceo. Es una ocasión para celebrar logros, expresarse mediante representaciones, danzas y espectáculos. Y también para recordar juntos algunas experiencias realizadas durante el año.


Algunos materiales no pudieron ser presentados esa noche, como estaba planificado, pero como los profesores y alumnos pusieron todo su empeño en la creación de dichos materiales, queremos aprovechar este espacio para mostrárselos.


En este caso, la Profesora ana Núñez nos preparó un video con imágenes de lo realizado en el turno nocturno, lo cual también es provechoso, porque no habíamos publicado experiencias de dicho turno en nuestro blog.





Technorati :

Del.icio.us :